Indice

6 comentarios:

  1. Holaa muy interesante tu página.yo acabo de empezar ahora con la bici de carretera y la verdad q encontrar tu página.me flipa mucho más meterne en el este mundillo. Así q enhorabuena por este blog.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Gracias por pasarte por aquí. Me alegro de ver que el blog haga que te "flipe" aún más el mundillo de la bici. Así que bienvenida a al lado oscuro... te vas a meter en la droga dura :-) Ya sabes dónde estamos

      Eliminar
  2. Holaa muy interesante tu página.yo acabo de empezar ahora con la bici de carretera y la verdad q encontrar tu página.me flipa mucho más meterne en el este mundillo. Así q enhorabuena por este blog.:)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D!!! Solamente agradecerte que hagas un blog tan bien escrito, tan interesante y tan motivador. Yo también me estoy metiendo de lleno en este mundo y, encima, con una "gravel", así que me nivel de adicción a esto, va a llegar a niveles insospechados :D.
    Esperando veros, tanto a ti como a tu grupeta, por nuestras queridas carretera de Guadalajara, me despido con un afectuoso saludo, y desearos felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Albert! ¿Vives en Guadalajara? Ya me dirás, porque nosotros somos fans absolutos de la zona, así que seguro que un día podemos hacer alguna ruta por allí. Felices fiestas y que 2017 esté lleno de buenas rutas!!! Un saludo

      Eliminar
  4. Hola, ufff madre mia pedazo blog , He estado buscando info sobre las Dolomitas , y este blog me ha alegrado el ojillo . un blog muy currado y ameno. Yo a diario me muevo por la zona media de Navarra pero mis locuras las realizo en el pirineo navarrofrances siquereis info de esa zona no teneis mas que pedirlo.
    De verdad me ha encantado vuestra pagina .saludos y que sigáis pedaleando y creando mas paginas a este magnifico blog.
    saludos
    Pepe

    ResponderEliminar