Quedamos enamorados de Chequia. Es un destino idóneo para este tipo de viajes. El paisaje es precioso, el alojamiento barato, sus ciudades impresionantes, la comida estupenda y qué decir de la cerveza... probablemente la mejor del mundo.
Tal es así, que antes incluso de finalizar el viaje, ya habíamos decidido que al año siguiente exploraríamos la vecina Eslovaquia. ¡Dicho y hecho!
La ruta del ámbar, entra dentro de la red de vías verdes del este & centro Europa. Comienza en Budapest y atraviesa Eslovaquia para continuar por Polonia hasta el mar Báltico.
Nosotros hicimos de Budapest a Cracovia (aprox. 716 Km).
Las etapas que aquí describo son las que elaboramos nosotros mismos después de haber estado investigando sobre este itinerario.
Una vez en ruta, tuvimos que hacer algunos cambios, debido a distintos factores que fueron surgiendo sobre la marcha... averías, condiciones climatológicas, etc. ¡Se sabe cómo se empieza pero nunca cómo se acaba!
Para conocer más sobre este itinerario os invito a que visitéis mi web en la que se describe toda la ruta: Amber Trail ¡Espero que os guste y os resulte interesante!
Ya huele a vacaciones