sábado, 8 de junio de 2013

10 Años ya de aquel reto!!!!

Hoy hace 10 años,  mi amiga Renee y yo cogimos nuestras bicis y alforjas y decidimos hacer la Raid de los Pirineos desde el Atlántico al Mediterráneo. 
Para ello nos inscribimos a través del CCB de Pau http://ccb-cyclo.fr/raid_pyreneen.html y una vez que recibimos nuestra documentación nos pusimos en ruta.
Hay dos modalidades: Randonneur (a realizar en un máximo de 100 horas) y la Touriste ( a realizar en un máximo de 10 días) Nosotras realizamos la segunda :-)


Le Raid Pyrénéen version TOURISTE
800 km - 28 cols
18 000 m de dénivellation

A réaliser en 10 jours maximum




Diploma 

El superar esos colosos nos hizo mucho más fuertes física y mentalmente. Después de este viaje no me ha dado miedo enfrentarme a ningún reto en bici (excepto las trialeras divertidas, con las que me rendí hace ya algunos años). 

Recomiendo la experiencia a todo amante del cicloturismo. Es una de las mejores rutas que se pueden hacer en Europa. 


Perfil 




Este verano, y con motivo del décimo aniversario, volveré a Pirineos y añadiremos Alpes para celebrar que sigo en forma y con las mismas ganas de pedalear que cuando era una jovenzuela.

Además, en aquel viaje conocí al que es el mejor compañero que se puede tener. 

Desde entonces seguimos pedaleando y disfrutando de la vida juntos.


Bon Anniversaire!!!!

6 comentarios:

  1. Carlitos el burgalés8 de junio de 2013, 18:02

    Y que me dices del flechazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por el aniversario, la gran hazaña y el premio que te llevaste de aquella ruta. Me has puesto los dientes largos y algún día haré esa ruta.

    Un beso. Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. a ver si doy la talla este año. Me espera otro buen reto... este humilde "blog globero" necesita un poco de caché... La verdad es que el premio fue merecido. A principios de Agosto nos veremos en el Tourmalet!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! pero que orgulloso estoy de mi TITA!, una década pedaleando y parece que fue ayer cuando íbamos a la Dehesa de la Villa a descender ladera... jajajajaja

    Un besazo de tu Sobri preferido! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando dentro de otros 10 años me lleve a la nietecita por ahí :-)

      Eliminar